The Martinez Law Firm Click here to be instantly connected to our office!
DWI Abogado Acerca de la Firma DWI Defensa Preguntas Frecuentes Resultados de Casos In English Contacte con nosotros

Abogado de Houston especializado en casos de conducción bajo la influencia de alcohol u otras sustancias [DWI]

¿Ha sido acusado de conducir bajo la influencia de alcohol u otras sustancias en Houston?

¿Ha considerado cuál será su próximo paso luego de ser acusado de conducir bajo la influencia de alcohol u otra sustancia? No tiene mucho tiempo antes de que deba tomar medidas. La regla de los 15 días pone un límite a la cantidad de tiempo que tiene para presentar una audiencia de ALR (revocación de licencia administrativa). Por eso, debe comunicarse con el mejor abogado de Houston especializado en casos de DWI del Bufete de Abogados Martinez. Estamos preparados para actuar con rapidez y eficacia cuando se trata de sus cargos con el fin de que pueda obtener el mejor resultado posible para el caso. Cuando un oficial lo detiene bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad, es probable que realice una serie de pruebas de sobriedad. Si falla en estas pruebas, entonces deberá enfrentar sanciones tales como la revocación de su licencia, multas e incluso encarcelamiento.

Usted probablemente quiera evitar este tipo de consecuencias, y es exactamente por eso que usted necesita una defensa sólida por parte de un abogado de nuestro bufete. Cualquier prueba de aliento o sangre que registre .08 por ciento o más, justifica el cargo. Cuando es acusado, debe recordar que aún no se lo considera culpable. Usted todavía puede obtener defensa jurídica con la ayuda de un abogado. Incluso puede ser acusado de un delito menor si se trata de una falta por primera vez y si registra un 0.08 por ciento de contenido de alcohol en sangre. No hace falta mucho para justificar un cargo, pero tampoco se necesita mucho para obtener la sólida defensa que necesita con el fin de que retiren o reduzcan estos cargos. Cualesquiera que sean los detalles de su arresto, este bufete está dispuesto a trabajar con usted a fin de desarrollar el mejor plan posible para que obtenga los resultados del caso que está buscando.

Defensa contra cargos por conducir en estado de ebriedad

Nuestros abogados de Houston especializados en casos de DWI se dedican a la defensa penal, lo que significa que nuestra atención se centra en defender este tipo de casos. La impugnación de pruebas es algo que ayuda a prosperar a nuestro bufete. Contamos con muchas estrategias diferentes que podemos implementar para hacer frente a las pruebas de aliento y a los análisis de sangre con el fin de que nuestros clientes obtengan lo que realmente se merecen. Asimismo, entendemos que no hay dos casos iguales de conducción en estado de ebriedad, por lo que nos hemos equipado para manejar múltiples cargos relacionados con DWI. Las drogas y la conducción es un área en la que estamos dispuestos a ayudar. Conducir en condiciones físicas o psíquicas deficientes también incluye el uso de ambos narcóticos y usted podría haber sido acusado de esta manera.

Es posible que haya sido acusado de conducir con una licencia suspendida, lo que también conlleva sanciones graves que usted desea evitar. Si esta es su primera infracción o si se trata de cargos múltiples en su contra, el abogado de Houston, Herman Martinez, especializado en casos de DWI, está dispuesto a trabajar con usted en su situación particular. Los cargos por conducción bajo la influencia de alcohol u otras sustancias suelen ser delitos menores pero perfectamente podría estar enfrentando un cargo por delito grave. El delito grave se aplica a los casos de agresión bajo la influencia de alcohol u otras sustancias, homicidio culposo [involuntario] bajo la influencia de alcohol u otras sustancias, y algunos casos de faltas con un pasajero menor de edad. Estos conllevan penas más graves, pero nuestro bufete está dispuesto a luchar por usted de la manera más enérgica posible.

Interpretación de las leyes sobre DWI en Texas

Texas, al igual que todos los otros estados, tiene normas únicas con respecto a los cargos por intoxicación. Conducir en estado de ebriedad es ilegal conforme al artículo § 49.04 del Código Penal de Texas. Según este artículo de la ley, se considera que una persona es culpable de conducir bajo la influencia de alcohol u otras sustancias si se la encuentra en tal estado manejando un vehículo motorizado en lugares públicos. Esto generalmente se lo trata como un delito menor de Clase B, lo que puede acabar en una reclusión inmediata de 72 horas. Sin embargo, si se encontró a la persona con un envase abierto al momento del incidente, esta persona podría enfrentar penas más severas, en vez de un delito menor de clase B, con seis días de reclusión. Si se comprobó que la persona tenía más de 0.15 por ciento de contenido de alcohol en sangre, enfrentará cargos por un delito menor de Clase A.

Conforme al artículo § 49.045, la ley de Texas establece que toda persona que se encuentre manejando un vehículo bajo la influencia de alcohol u otras sustancias y con un pasajero menor de 15 años de edad, será considerada culpable de un delito grave con pena de condena en la cárcel del estado. Sin embargo, esto es sólo el principio de las leyes concernientes a los delitos relacionados con el alcohol. Por ejemplo, en caso de que fuera acusado ​​de cometer un delito que causa una grave lesión corporal a otra persona mientras conduce bajo la influencia de alcohol u otras sustancias, será penalmente acusado de agresión bajo la influencia de alcohol u otras sustancias, conforme al artículo § 49.07 del Código Penal, lo que comúnmente se juzga como un delito grave de tercer grado. Si alguien muere como consecuencia de la conducción bajo la influencia de alcohol u otras sustancias, se considera homicidio culposo por conducir bajo la influencia de alcohol u otras sustancias, en virtud del artículo § 49.08 de la ley de Texas, y se juzga como un delito grave de segundo grado.

Sin perjuicio de los cargos exactos que enfrenta, es extremadamente importante que obtenga representación profesional legal para proteger sus derechos. En el bufete Martinez, estamos muy bien capacitados ​​en todos los aspectos del derecho penal y tenemos lo que se necesita para ayudar a defender sus derechos; desde cargos simples cometidos por primera vez hasta cargos por delitos graves en concepto de homicidio culposo por conducir bajo la influencia de alcohol u otras sustancias. Nuestra empresa será capaz de imponerse y luchar por sus derechos en todos los aspectos de su caso. Al obtener la ayuda de nuestros abogados, usted tendrá la experiencia necesaria para obtener cosas como una licencia de conducir profesional, que puede permitir que usted conduzca a pesar de su suspensión.

Póngase en contacto con el prestigioso abogado de Houston especializado en casos de DWI, Herman Martinez, para obtener ayuda ¡hoy mismo!

Usted no tiene que atravesar el proceso legal solo. Un abogado de Houston experto en casos de DWI del bufete de abogados Martinez está listo y a la espera de ayudarle a combatir sus cargos. Los resultados de nuestros casos hablan por sí solos, pero también nos gustaría hablar con usted personalmente. Una y otra vez, podemos ayudar a nuestros clientes a conseguir la disminución o incluso la desestimación de sus cargos por completo. Nadie quiere hacer frente a las penas de un caso de DWI si merece algo diferente. Nuestra empresa existe para ayudar al acusado a obtener justicia. Toda persona tiene derecho a la asistencia jurídica, incluso usted. No importan los detalles de sus cargos, nuestro bufete cuenta con experiencia en el manejo de muchos tipos de casos. Nada nos va a sorprender, siempre estamos preparados.

Usted no tiene absolutamente nada que perder y mucho que ganar poniéndose en contacto con nuestro equipo legal. Nos gustaría evaluar su caso y ver qué podemos hacer por usted. En Houston, demasiadas personas son condenadas por conducir bajo la influencia del alcohol, simplemente porque no tuvieron la representación legal que podrían haber tenido. El bufete de abogados Martinez es reconocido en el área de Houston por su alta calidad y profesionalismo legal. Si usted quiere tratar con un experimentado abogado de Houston especializado en casos de conducción bajo la influencia de alcohol u otras sustancias, Herman Martinez está dispuesto a pelear por usted y, al mismo tiempo, a cuidar de usted como individuo, por lo tanto, comuníquese hoy con nosotros. Ningún cargo de DWI es demasiado pequeño o demasiado grande para obtener ayuda legal de alta calidad, por lo que le sugerimos que hable hoy con nosotros.

Click here to be instantly connected to our office.
Social Media