The Martinez Law Firm Click here to be instantly connected to our office!
DWI Abogado Acerca de la Firma DWI Defensa Preguntas Frecuentes Resultados de Casos In English Contacte con nosotros

Abogados de DWI de Houston

Prueba de Aliento, Sangre y Orina en Texas

Cuando se sospecha que usted conduce mientras perjudicado por el consumo de alcohol, un oficial de ley le parara y le pedirá rendirse a una prueba de aliento, sangre o de orina. El oficial también puede hacer que usted complete otras pruebas, que son pruebas físicas diseñadas para mostrar la conciencia física y la agilidad que es supuesta indicar la moderación o la intoxicación. Aunque usted pueda rechazar pruebas de respirar, sangre o de orina cuando solicitado por un oficial, esto causará una suspensión de licencia automática. Esta suspensión está a la altura dos veces de la longitud de la suspensión que usted afrontaría si usted hubiera sido condenado de DWI.

Las pruebas del alcohol son por lo general conducidas usando una máquina Intoxilyzer. Usted sopla en este dispositivo y esto mide la cantidad del alcohol presente en sus pulmones. Un análisis de sangre tomará una cierta cantidad de su sangre y medirá los gramos del alcohol presente en su corriente sanguínea. Una prueba de orina (una prueba que ha sido conforme al debate en cuanto la exactitud) también puede ser conducida, midiendo la cantidad del alcohol presente en una cierta medida de la orina del partido acusado.

Abogado de DWI en Houston

Estas pruebas pueden ser pruebas que le ponen en la cárcel para DWI. Si usted ha sido acusado de DWI, esto está en sus mejores intereses para hablar inmediatamente con un abogado de defensa que tiene la experiencia de manejar casos de DWI en Texas. En Madrid, Martinez y Associates, nuestros abogados han estado trabajando con la ley DWI desde 1999. Somos muy familiares con la ley de Texas y somos dedicados a proveer a todo y cada cliente con una defensa completa.

El aliento, la sangre y las pruebas de orina pueden ser todos administrados o evaluados incorrectamente causando un precio incorrecto. Hay casos innumerables en los cuales estas pruebas fueron despedidas debido a defectos y errores en todo del mantenimiento de dispositivo para probar la evaluación. Sabemos luchar por sus derechos. Déjenos ayudarle con sus cargas de DWI. ¡Usted no tiene que afrontar penas ásperas, tiempo de cárcel, multas, período de prueba y otras consecuencias relacionadas con una carga de DWI!

Póngase en contacto con un abogado de Houston de DWI en Madrid, Martinez y Associates si usted siente que su prueba de aliento, sangre o de orina mostraron un resultado falso. ¡Podemos ayudarle! Servimos a clientes en Harris County, Montgomery County, Fort Bend County y Galveston County.

Click here to be instantly connected to our office.
Social Media