The Martinez Law Firm Click here to be instantly connected to our office!
DWI Abogado Acerca de la Firma DWI Defensa Preguntas Frecuentes Resultados de Casos In English Contacte con nosotros

Abogado de Audencias de ALR de Houston

Abogado de Audencias de ALR en Houston

Cuando usted ha sido detenido o acusado de DWI, el oficial de ley que le detuvo confiscará su permiso de conducir y le publicará un Aviso de Suspensión, que le deja saber que su permiso de conducir será suspendido en una cierta fecha. Usted tiene 15 días de la fecha que el oficial de detención le da el aviso para programar una Revocación de Licencia Administrativa (Administrative License Revocation, ALR) audiencia. Esta audiencia determinará lo que pasará con su licencia si usted fallo o rechazo un analisis de aliento o de sangre. Si usted no programa una audiencia, su licencia será suspendida. Esto no es un proceso criminal y no tiene algo que ver con sus gastos cargas de DWI.

Este sistema fue creado a fin de dar a individuos acusados de DWI una posibilidad justa para declarar su caso delante de los Jueces de Derecho Administrativo. Ellos examinarán pruebas y el testimonio y determinarán si su licencia será suspendida o no. Ya que el estado de Texas le ha dado esta posibilidad para defenderse y demostrar su inocencia y guardar su derecho de conducir, es muy importante que usted tome la ventaja de esta provisión. Con la ayuda de un abogado de Houston de Audencia de ALR, usted puede aprovechar sus derechos y maximizar sus posibilidades de guardar su licencia.

Suspensión de Licencia y Audiencias ALR en Texas

Si usted ha sido detenido por DWI y usted no programa una audiencia de ALR poniéndose en contacto con State Office of Administrative Hearings, su licencia será suspendida. Por lo tanto, esto está definitivamente en sus mejores intereses para hacer todo que usted puede para proteger su derecho de conducir. Si el Juez de Derecho Administrativo que oye su caso determina que hay pruebas insuficientes contra usted, le harán devolver su licencia por el Department of Public Safety.

Su audiencia será conducida en un cuarto de audencias o sobre el teléfono. Cuando usted solicita su audiencia, usted recibirá la información en cuanto a la fecha, tiempo y posición de la audiencia. Con la ayuda de su abogado, usted puede hacer todo lo posible para guardar su licencia.

Póngase en contacto con un abogado de Houston de Audencia de ALR en Madrid, Martinez y Associates cuanto antes para conseguir la ayuda legal con su Audiencia de ALR. Servimos a clientes en todas partes de Harris, Fort Bend, Galveston y Montgomery Counties en Texas.

Click here to be instantly connected to our office.
Social Media