The Martinez Law Firm Click here to be instantly connected to our office!
DWI Abogado Acerca de la Firma DWI Defensa Preguntas Frecuentes Resultados de Casos In English Contacte con nosotros

Abogado de DWI de CDL de Houston

Abogado de DWI de CDL en Houston

Si usted sostiene un permiso de conducir comercial (CDL) y usted es sospechado de conducción borracha, usted no puede tener una concentración de alcohol de sangre (BAC) de sobre .04%. Si usted lo tiene, usted será detenido por conducir mientras intoxicado. Como los choferes comerciales hacen funcionar camiones grandes que llevan materiales que pueden ser arriesgados, las penas son más estrictas cuando viene a cargos de DWI. El peligro que un camionero comercial puede colocar en los otros motoristas si él o ella pierden el control del vehículo es demasiado alto.

Si usted es condenado con DWI en Texas, su CDL puede ser suspendida durante un año. Sin embargo, usted tiene que saber que este no es sólo si usted conduce su vehículo commercial quando fue detenido. Si usted sostiene un CDL y usted es condenado con DWI (BAC de más del .08 %), usted puede perder su permiso de conducir comercial durante un año aun si usted no hiciera funcionar el vehículo comercial quando fue detenido. Las agencias de la ley de Texas son muy firmes sobre la seguridad de carretera – pero si usted deja de defenderse correctamente, usted podría perder su licencia y por lo tanto su trabajo.

¿Y si yo sea acusado de un  DWI de CDL en Texas?

Como las apuestas son tan altas en un caso de DWI de CDL, su mejor opción debe obtener la representación legal. En Madrid, Martinez y Associates, somos muy conscientes que su trabajo es muy importante para usted. Si usted no puede permitirse perder su CDL durante un año o más (según sus circunstancias), usted tiene que adoptar una actitud y lucha para sus privilegios de conducción y su estilo de vida.

Con la ayuda de uno de nuestros dedicados abogados con experiencia, podemos construir un caso de defensa sólido a fin de abogar y proteger sus derechos legales. Si usted es condenado de DWI dos o más veces, usted podría perder su oportunidad de sostener alguna vez un CDL otra vez – en Madrid, Martinez y Associates, haremos todo en nuestro poder para ayudarle a guardar su licencia y su trabajo. Lucharemos por usted.

Póngase en contacto con un abogado de  Houston de DWI de CDL Madrid, Martinez y Associates cuanto antes si usted ha sido acusado de DWI. Servimos a clientes en todas partes de Harris County, Galveston County, Montgomery County y Fort Bend Cuonty

Click here to be instantly connected to our office.
Social Media