The Martinez Law Firm Click here to be instantly connected to our office!
DWI Abogado Acerca de la Firma DWI Defensa Preguntas Frecuentes Resultados de Casos In English Contacte con nosotros

Conduccion Bajo la Influencia de Drogas

Abogado de DUID de Houston

La conducción bajo la influencia de drogas es una carga muy seria en Texas. Si un agente de aplicación de ley sospecha que usted conduce mientras bajo la influencia de un narcótico, él o ella solicitarán que usted se rinda a una prueba de sangre o de orina para determinar las sustancias en su cuerpo durante el tiempo de detención. Es muy importante recordar que aun si usted tiene una prescripción legal para una droga, usted puede ser acusado de la conducción bajo la influencia de drogas si su conducción fuera perjudicada y fue probado que usted tuvo una cantidad de una sustancia narcótica en su cuerpo.

Cuando usted es parado y el oficial sospecha DUID, también pueden pedirle completar pruebas de moderación. Estas pruebas son diseñadas para probar su agilidad físicay equilibrio. Ellos no son pruebas químicas y no muestran si usted se droga. Ellos simplemente muestran como capaz usted es de estar de un pie y contar o recitar el alfabeto, paseo a lo largo de una línea, tocar su nariz o varias otras tareas físicas.

Si usted es acusado de la conducción bajo la influencia de drogas:

Usted podría ser obligado a dedicar el tiempo en la cárcel, usted podría perder su licencia, podría pagara mulatas, podría hacer cientos de horas del servicio comunitario y más. En Madrid, Martinez y Associates, hemos ayudado a individuos innumerables con todos los tipos de DWI y cargas de DUID en todas partes del estado. ¿Podría usted guardar su trabajo si se requiriera que usted gastara una cantidad significativa del tiempo en la cárcel? Probablemente no. ¿Sería capaz de seguir su vida en la manera a la cual esta acostumbrado si usted hiciera llevar su licencia? La respuesta es probablemente no. Por eso nuestros abogados son dedicados a la ayuda de usted – sabemos que importante sus derechos y libertad son para usted.

¡Póngase en contacto con un abogado de Houston de Defensa de Conduccion Bajo la Influencia de Drogas en Madrid, Martinez y Associates hoy para hablar de sus caragas! Orgullosamente servimos Harris County, Galveston County, Fort Bend County y Montgomery County.

Click here to be instantly connected to our office.
Social Media