The Martinez Law Firm Click here to be instantly connected to our office!
DWI Abogado Acerca de la Firma DWI Defensa Preguntas Frecuentes Resultados de Casos In English Contacte con nosotros

Pruebas de Moderacion

Pruebas de Moderacion de Texas

Si un policía u otro agente de la ley sospechan que usted conduce mientras intoxicado, él o ella le pueden pedir realizar “una prueba de moderación.” Estas pruebas incluyen la prueba de soporte de una pierna, el paseo y prueba de vuelta, la mirada fija horizontal nystagmus (HGN) y puede incluir hasta recitar el alfabeto y contar. Estas pruebas son esencialmente físicas que son supuestas a mostrar un nivel arbitrario de equilibrio, control y presteza mental que supuestamente indican alcohol.

Por ejemplo, en la prueba de soporte de una pierna, el oficial puede requerir que el individuo esté de pie en una pierna y levante el pie de enfrente seis pulgadas de la tierra. El oficial podría solicitar que cuente en voz alta realizando esta tarea. Lamentablemente, si usted pierde la cuenta, el salto, se cae, deja su pie, mueve sus armas o hace un poco de otra acción además de estár quieto en una pierna, el oficial puede tomar esto como pruebas que usted es intoxicado.

En Madrid, Martinez y Associates, sabemos que estos tipos de pruebas pueden mostrar fácilmente "resultados" falsos, cuando ellos no prueban la graduación actual en el cuerpo. Ellas son tareas puramente físicas en las cuales el fracaso o la interpretación pobre podrían ser atribuidos a varios otros factores además del consumo de alcohol, como:

  • Fatiga
  • Edad del chofer
  • Peso del chofer
  • Artículos de calzado
  • Enfermedad/Herida
  • Ansiedad traída por la policía que para al chofer.

Pruebas de Moderacion de Houston

Si fue requerido que usted tome una prueba de moderación y usted fue detenido posteriormente y acusado de DWI, usted debería llamar un abogado de Houston de defensa de DWI en Madrid, Martinez y Associates cuanto antes. Uno de nuestros abogados expertos y con experiencia puede investigar la situación que causó su detención y construir una defensa que es apuntada al alcanzamiento de un descarte de caso.

Póngase en contacto con un abogado de Houston de Defensa de DWI en Madrid, Martinez y Associates cuanto antes si usted ha sido acusado de la conducción mientras intoxicado y usted siente que la prueba de moderación completado fue inexacto, administrados incorrectamente o por otra parte injusto.

Click here to be instantly connected to our office.
Social Media